sábado, 15 de mayo de 2010

Los que hemos criado animales del campo

-He tenido la suerte de haberme encontrado muchas puertas abiertas en la vida.
-¿A qué te refieres, abuelo?
-Pues a que he podido navegar bien gracias a que he respetado y me han respetado. Y eso es muy bonito.
-Claro que sí. Es muy importante eso.
-Sí es importante, sí. Yo he vivido así y estoy satisfecho. Pero tú a mí no me hagas caso, que yo soy un paleto que se crió en el campo y me han gustado siempre mis animales desde chico. Y los que hemos criado animales del campo no somos muy listos que digamos...

4 comentarios:

MâKtü[b] dijo...

¿Por qué no?

Sabagg dijo...

Ésa es su ironía de abuelo humilde, que es en verdad sentencia.

Unknown dijo...

Que sabio ha sido siempre tu abuelo... Le echo de menos

maria medina dijo...

ay el abuelito...podrías con lo que cuenta publicarle hasta un libro.Esa conversación fue tal cual,que la presencié.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...