martes, 30 de noviembre de 2010

El sueño del universo



Mientras te veo dormir,
siento que asisto
al sueño del universo
en su infinitud de cuerpos
en la oscuridad espacial sostenidos
buscando giros perfectos
que les alcancen la luz.

Mientras te veo dormir,
siento que asisto
al sueño del universo
en su colección de seres pequeños
en un reloj de arena contenidos
buscando cuatro elementos:
palabra, fuego, amor... luz.
___________________________
Gracias a Lola por prestarme la luz que toma prestada la luna
inmensa donde descansan tantos deseos, recuerdos y oraciones.
___________________________________________________

6 comentarios:

Lola Fontecha dijo...

Muchas gracias a ti. El poema enorme, hermoso, tanto como esa luna que poderosa nos atesora en sus adentros, para hacernos sentir tanto y tan fuerte. Un beso sabagg

Abigail LT dijo...

Que Bello.

Gracias por tu comentario, tan acertado.

Muaks!

Elchiado dijo...

Lunas así inspiran lo mejor de uno mismo. Me entristece dormir con lunas así.
Un abrazo

Unknown dijo...

Yo también busco esos cuatro elementos. Y por ahora los he encontrado, espero que permanezcan siempre.
Me gusta muchísimo tu poema y la foto.
Un beso

Pequeña Rock and Roll dijo...

Que cosa tan dulce mirar dormir a la persona que quieres.

Besos dulces.

Arya dijo...

Yo prendi la luz.. y no deje que nadie me viera....

Pero igual, creo en Lunas ;)


Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...