lunes, 28 de marzo de 2011

Reflejo de mediodía

La línea de cumbre de la sierra de La Mujer Muerta, forma la silueta de una mujer yacente cubierta por un velo. Algunas leyendas explican esta forma por tierras segovianas.




Los recuerdos


a veces duermen para existir,


se aletargan,


como si durmiendo soñaran,


como si soñaran que siguen ahí


coleccionando renacuajos,


jugando con las bicicletas en la plaza,


escribiendo los primeros versos,


viviendo el último beso,


arañando la última espalda.


_____________________________

5 comentarios:

Natalia Astuácas dijo...

Amigo. He vuelto de mi gira laboral y ahora intentaré ponerme al día con los blogs amigos.

Interesante lo que decís, intento ver las forma y veo muchas...

Un abrazo enorme.
Cuidate mucho.

FacuZ dijo...

Viviendo el ultimo beso, arañando la ultima espalda...

me da una imagen de que ese beso no deberia terminar mas.

Saludos,
Facu.

mária dijo...

Esta mujer la veo desde mi casa, pero no está muerta, está durmiendo.
Los recuerdos...me quedo con todo, pero el beso y la espalda me pueden.
Besos.

Open mind, open heart. dijo...

Los recuerdos no siempre son buenos amigo mio :)
Ojalá que a veces, en vez de dormir para exitir despertaran para no volver...

MaLena Ezcurra dijo...

Me gusta naufragar en tus palabras tienen aroma a chocolate.


Beso.


M.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...