martes, 5 de julio de 2011

Duda

¿Adónde van las lágrimas
que no se lloran?
________________

12 comentarios:

Crista de Arco dijo...

Quedan encerradas en el alma. Yo aconsejo liberarlas!

Un beso o 2 #

Pequeña Rock and Roll dijo...

A las yemas de los dedos...

la-de-marbella dijo...

Las lagrimas que no se lloran congelan el alma

The Gossip Eye dijo...

Yo creo que se quedan dentro de nosotros esperando a ser expulsadas en otra ocasión.
Son ese dolor que tienes en la garganta cuando estás a punto de llorar pero no quieres.
Ese escozor en los ojos cuando llevas llorando muuucho rato y quieres parar de una vez.

O quiza sean esas que escapan a veces cuando no puedes parar de reir a carcajada limpia.

Esas son las mejores sin lugar a dudas :D
Asi que creo que las que no se lloran, se rien.

Con pecas de panecillo integral dijo...

Esas son las peores. Paradero desconocido el suyo. Supongo que se quedan en la garganta, atravesadas, hasta que en un momento, ya ni las notas.

Un beso!

Nina dijo...

¡Qué buena pregunta!

Besos.

Elchiado dijo...

mejor no quieras saberlo. un abrazo

MâKtü[b] dijo...

Creo que nos atragantamos con ellas...

Raquel Begué dijo...

Yo creo que se quedan con nosotros, y que hasta que no salen, no podemos 'vivir en paz'. Y saldrán cuando menos nos lo esperemos.

Esto es para ti :)

http://imageshack.us/photo/my-images/820/dsc0075nz.jpg/

En todos estos meses, siempre me has apoyado con tus palabras, y sabes que te admiro muchísimo, por todos tus escritos y tus fotografías. Y tenía que dejártelo aquí :)

Un abrazo enorme!

Abigail LT dijo...

Las lágrimas que no se lloran se quedan dentro, se enquistan y se pudren y luego es imposible sacarlas.

Un beso grande.

Es mejor llorarlas todas de golpe.

Cora dijo...

se las leva el viento quizas

un beso de Cora

Lola Fontecha dijo...

Van directas a matar la ilusión, ahogandola despacio, muy despacio.... Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...