jueves, 12 de abril de 2012

Al final siempre vuelves

Trazas los días de ausencia
-la invisibilidad de tus mañanas-
y las tardes de monótonas tareas,
de horas que pisan las horas a prisa
para apresar en los vagones del ocaso
perfumes de aire fresco
en frascos de cristal pequeños
que se rompen cada noche
-fugaces como deseos fugaces-
con el sueño de la cena,
estrellados en la jarapa
colorida del sofá.
Trazas los días de ausencia
pero al final siempre vuelves,
vuelves como vuelve el verano
y sus noches largas,
vuelves límpida e inmensa
como la espuma del mar vuelve,
vuelves como las amapolas
e incendias los minutos con horas,
preñando de latidos el silencio
y vuelves a mí,
hacia mí, en ti,
por ti, por mí,
para mí, ante mí,
quiero decir, volamos,
es decir, volvemos.
_______________

6 comentarios:

Abigail LT dijo...

Y volver...

xxx

Con pecas de panecillo integral dijo...

Siempre me ha gustado pensar que cuando alguien te importa de verdad, y tú a ella, hace lo posible por volver; Aunque a veces parezca que son más sus días de ausencia.

Un besico jienense :)

Vero dijo...

"volver siempre a ti"
Me gusta muchísimo este poema.

inma ortiz dijo...

preciso, quiero decir precioso. :)

FacuZ dijo...

Por supuesto que podés usar el dibujo, seria un honor que ilustres tus escritos con mis dibujos.

Un abrazo grande,
Facu.

The Gossip Eye dijo...

Lo importante es que vuelva para quedarse, no?

Muy bonito, sobretodo esos pequeños versos del final (:

m u a a a k

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...